• bets10 -

    yeni giris adresi - kaçak iddaa - mobilbahis giriş

  • Migrant Rights and Justice

    Prepare un plan: Guía para padres inmigrantes para prevenir la separación familiar

    Los padres inmigrantes pueden y deben tomar pasos para prepararse para la posibilidad de separación de sus hijos. Esto aumentará la probabilidad de que puedan reunirse con sus hijos si son detenidos o expulsados.

     

    Prepare un plan: Guía para padres inmigrantes para prevenir la separación familiar

    El cumplimiento de las leyes de inmigración es cada vez más estricto. Los padres inmigrantes pueden y deben tomar pasos para prepararse para la posibilidad de separación de sus hijos. Esto aumentará la probabilidad de que puedan reunirse con sus hijos si son detenidos o expulsados.

    Observe que esta información se incluye solo con fines in-formativos y no constituye un consejo legal. Siempre es re-comendable solicitar la asistencia de un abogado. Si intenta acceder a servicios del gobierno (como la solicitud de un pasa-porte, conversar con la escuela de sus hijos o presentarse a un tribunal) puede arriesgarse a ser detenido si su estado ha aprobado legislación contra la inmigración. Tome las decisio-nes con cuidado y, de ser posible, solicite a una persona con estado legal que lo ayude.

    [Spanish-Language version of "Make A Plan: Migrant Parents’ Guide to Preventing Family Separation"]

     

    • Modified: Friday, June 05, 2015
    • Published: